viernes, 10 de junio de 2011

El efecto Chicharra en la UCAB

Tras el éxito de su primera temporada, se reúnen de nuevo para llevarle al público venezolano lo mejor de sus rutinas. La historia de los gorditos, las peculiaridades de los venezolanos y un GPS Carupanero son sólo parte de la gran selección que presentarán en el espectáculo. Esto es solo un poco de lo que podrán disfrutar este 4 de Julio de 2011 a las 6:30 pm en el aula magna de la ucab por solo 100 Bs F, y a beneficio de una buena causa: La unidad de Psicologia de El parque social Manual Aguirre.

Podrás disfrutar de las rutinas de:

- Iván Aristeguieta: comediante Stand Up, actor y cantante. Su rutina se basa en las particularidades de los venezolanos tocando todas las cosas extrañas que nos caracterizan como país. Desde la forma como hablamos hasta nuestra relación con las diferentes colonias extranjeras de Venezuela.

Este comediante novel con una extraordinaria habilidad histriónica y capacidad para caracterizar nos hará reír de nosotros mismos y nos mostrará cosas absurdas del venezolano de las que no nos habíamos dado cuenta.
- Bobby Comedia: Comediante de Stand Up Comedy, escritor, locutor y actor humorístico de las obras Improvisto y Le Cuartet Up. Su rutina se basa en el análisis crítico de la cotidianidad, paseando por temas como los gorditos, el trafico la inseguridad, relaciones amorosas, entre otros.

- César Muñoz: Humorista, músico y productor musical para cine y televisión. Su carrera artística comienza a finales de los 80s con la agrupación "Alpargata Cantorum”. El show de César incluye libretos narrativos, el canto, las imitaciones, la fonomima y la percusión vocal. Su herramientas innovadoras definen su espectáculo en un Canta Up Comedy.

No dejes de contribuir con esta noble que te hara muy feliz (literalmente) a ti, y a todas las comunidades aledañas a la cual la Unidad de Psicologia le presta servicio.

Para mas informacion se pueden comunicar con:

0412-2711460
tovarm_maru@hotmail.com
@tovarm_maru

Psiboletinucab@gmail.com
@Psicoboletin7
o Dejando un comentario.



domingo, 5 de junio de 2011

Te invitamos a ser parte de nuestro personal docente

Si eres egresado de nuestra casa de estudios de la escuela de Psicologia, tienes la oportunidad de retribuir todo el conocimiento que aprendiste durante tu estadia. Para el periodo academico 2011-2012, la Escuela de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello solicita personal docente para las siguientes asignaturas:

1.- Estadística I (1° año. Teoría y Prácticas).
2.- Metodología I (1° año. Prácticas).
3.- Metodología II (2° año. Prácticas).
4.- Psicología del Desarrollo (2° año. Teoría y Prácticas).
5.- Teoría de los Tests (2° año. Prácticas).
6.- Psicología de la Personalidad (3° año. Seminario).
7.- Evaluación Psicológica I (3° año. Prácticas).
8.- Psicología Industrial y Organizacional (4° año. Prácticas).
9.- Evaluación Psicológica III (5° año. Teoría).

Todos aquellos interesados en dictar alguna(s) de estas asignaturas, por favor presentar su curriculum vitae actualizado, acompañado de copia en fondo negro de las titulaciones académicas y demás soportes, copia de la cédula de identidad y carta de postulación, en la Dirección de la Escuela de Psicología antes del jueves 23 de Junio del 2011.

Zuleyma del Rosario Santalla de Banderali
Directora Escuela de Psicología
zsantall@ucab.edu.ve
Telf. (0212)4074241/(0212)4074239


No importa si eres histrionico o depresivo

 
Free Host | lasik eye surgery | accountant website design