viernes, 26 de noviembre de 2010

Las 5 preguntas Basicas a Angel Oropeza

En esta edicion quisimos entrevistar al Profesor Angel Oropeza. 

1.      ¿Cuál es su libro favorito?
“Está entre Los Imposibles, y la Biblia, son dos libros muy interesantes”

2.      ¿Cuál fue su objeto transicional?
“No soy de esa corriente de la psicología y la verdad es que no recuerdo muy bien, pero antes se jugaba en la calle, y hacía peloticas de papel envueltas en tirro, tal vez eso fue mi objeto transicional”

3.      ¿Cuál es su mecanismo de defensa favorito?
“Diría que la racionalización, aunque no creo en eso”

4.      Si no hubieses estudiado psicología ¿Qué habrías estudiado? ¿Por qué?
“Bueno si no hubiese sido psicología hubiese sido medicina, de hecho ya había sido aceptado cuando decidí quedarme pues un buen amigo me hizo notar que aún cuando la estudiará terminaría especializándome en psiquiatría…”
 
5.      ¿Oral o Anal (el carácter)?
“¿Qué? Eso es como escoger entre Lina Ron y Foforito, (risas) como ya dije hace muchos años que estudié esa corriente y ya no me acuerdo, pero me imagino que puede ser oral porque hablo mucho…”

Adicional:

6.      ¿Con cuál rama de la psicología te identificas?
“Con la Psicología Cognitiva Experimental, porque toma el conductismo, y a la vez, sabe tomar partes de lo cognitivo”

0 comentarios:

Publicar un comentario


No importa si eres histrionico o depresivo

 
Free Host | lasik eye surgery | accountant website design